GARANTIA DE CALIDAD PARA TODOS LOS TRABAJOS INDUSTRIALES
QUE REQUIERAN LA EXCELENCIA EN UN EQUIPO DE SOLDADURA

Atendiendo el mercado nacional con la entrega oportuna de su equipo de soldadura, CODINTER S.A., de Cali, Colombia, es la empresa líder en el suministro de máquinas soldar, plasma corte, consumibles y accesorios para los mejores resultados en cualquier tipo de soldadura.

Con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el negocio, ofrecemos una solución integral para que su próximo equipo de soldadura cumpla con todas las necesidades y exigencias técnicas, en cualquier aplicación industrial en soldaduras SMAW, GMAW, soldadura TIG, FCAW entre otras.

Equipo soldaduraOfrecemos el equipo de soldadura que requiere su actividad incluyendo:

• Trabajos en líneas de producción.
• Talleres metalúrgicos y de mecánica automotriz.
• Escuelas técnicas.
• Fabricación ligera.
• Garajes y talleres, haciendas.
• Construcción de plantas petroquímicas y de energía.

Y si necesita un equipo de soldadura para fabricación de precisión, fabricación de tubería o fabricación de aluminio anodizado, también estamos en condiciones de atender su solicitud de manera inmediata, porque contamos con inventario permanente de máquinas y excelentes tiempos de entrega.

Recuerde que un equipo de soldadura le debe ofrecer, ante todo, seguridad, pero también, facilidad de operación y transporte, versatilidad en el proceso que lo haga apropiado para trabajos en taller y campo, y garantizar óptimos resultados al menor costo posible.

Aproveche la experiencia y profesionalismo de los representantes de CODINTER S.A., de Cali y con sucursales en Bogotá y Medellín, Colombia, quienes lo asesorarán en la adquisición del equipo de soldadura que necesita.

Si necesita información detallada, lo invitamos a visitar o a comunicarse por teléfono directamente con nuestras oficinas. Puede hacerlo enviándonos un email o LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos, empresa, cargo y equipo de soldadura que necesita; recibirá una respuesta con mucho gusto y rapidez.