PARA TRABAJOS DOMESTICOS E INDUSTRIALES DE GRAN CALIDAD
ADQUIERA LOS MEJORES EQUIPOS DE SOLDADURA DEL MOMENTO

A los trabajos que se realizan con los mejores equipos de soldadura, se les ve la diferencia, porque la calidad que ofrecemos en CODINTER S.A., de Cali, Colombia, es lo que nos hace el proveedor líder en equipos, pistolas de soldaduras, corte por plasma, soldadura de punto, consumibles y accesorios.

Equipos de soldaduraTenemos la primera marca mundial en equipos de soldadura, Miller, fabricante de la más amplia gama de equipos de soldadura que son garantía de calidad y seguridad en cualquier área de trabajo que se requiera de los diferentes tipos de soldaduras que se utilizan en la actualidad.

Contamos con el inventario permanente y disponibilidad para entrega inmediata en cualquier parte del país de equipos de soldadura Miller, Powermax  y UNIARC incluyendo:

Moto soldadoras
Multioperadores
Soldadura STICK (SMAW)
Soldadura MIG (GMAW)
Soldadura TIG (GTAW)
Soldadura Otc y Proarc

En cualquier campo de acción que usted se desempeñe, se necesitan los equipos de soldadura y nosotros los tenemos todos para que elija el que más le convenga para construcción, agricultura, talleres de metalmecánica, talleres automotrices, plantas industriales, minería, mantenimiento y reparación general, etc.

La tecnología también ha formado parte integral en el desarrollo de los equipos de soldadura, haciendo que los ingenieros y diseñadores de estas valiosas máquinas, vayan acoplándose cada día a las necesidades de la industria que utiliza nuevos materiales y aleaciones que requieren, y exigen, calidad, rendimiento, resistencia y economía en los procesos.

Para mayor información lo invitamos a visitar las instalaciones de CODINTER S.A., de Cali y con sucursales en Bogotá y Medellín, Colombia. Si lo prefiere, envíenos un correo electrónico o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas sobre los equipos de soldar, electrodo y otros consumibles, accesorios y elementos de seguridad que ofrecemos. Nuestra respuesta será rápida.