PRESENTAMOS LOS MEJORES Y MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE CORTE POR PLASMA EN EL MUNDO: HYPERTHERM

Con una trayectoria de más de 40 años desarrollando los más avanzados sistemas de corte por plasma, HYPERTHERM, es una compañía que goza de una reputación inigualable por sus innovaciones tecnológicas para aplicaciones en las grandes industrias como la naval y la automotriz.

Hypertherm plasma corteEn Colombia, CODINTER S.A., de Cali, soluciones avanzadas en soldadura profesional, representa con orgullo a HYPERTHERM y su línea de productos especializados como plasma de mano, motorizados, consumibles, controles de movimiento CNC y de altura, los cuales han sido fabricados bajo las más estrictas normas de calidad para ofrecer a los usuarios el máximo rendimiento y confiabilidad.

HYPERTHERM tiene un alto grado de compromiso con sus clientes, lo que ha llevado a la compañía a diseñar y construir sistemas que gozan de la mayor credibilidad gracias a las ventajas que ofrecen como rapidez y precisión en corte de metales, logrando que su empresa obtenga mejores resultados aumentando la productividad y rentabilidad.

Con un liderazgo tecnológico demostrado, HYPERTHERM surge como la mejor opción para los industriales que requieren en sus procesos sistemas de corte por plasma, tanto para fabricación liviana o corte de metales en volúmenes considerablemente grandes. “Obtenga la mejor solución y reduzca los costos de su empresa”.

HYPERTHERM produce todo lo necesario alrededor de la tecnología de corte por plasma: consumibles, controles de automatización, plasma manual, plasma mecanizado, láser, soluciones integradas de corte por plasma, software de optimización de procesos entre otros productos de calidad y durabilidad.

Para información detallada acerca de los equipos para corte por plasma de HYPERTHERM, los invitamos a comunicarse directamente con los representantes y asesores profesionales de CODINTER S.A., de Cali, Bogotá y Medellín, Colombia, primeros en equipos y soldadura; puede hacerlo telefónicamente, enviando un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO; con sus datos y preguntas, procederemos a darle una respuesta clara y oportuna.