En máquinas de soldar en Colombia usted cuenta con el primer productor y representante de las marcas más prestigiosas, CODINTER S.A., de Cali, Colombia, 30 años de experiencia profesional y trayectoria en el campo de las soladuras, equipos de soldadura, cortadoras, mesas de corte, electrodos, equipos de seguridad.

Máquina soldar Se destacan las máquinas de soldar Miller, Hypertherm y Extreme Welder, todas diseñadas especialmente para funciones específicas de acuerdo con el trabajo de soldadura que se vaya a realizar, fabricadas con los mejores materiales que superan altos estándares de calidad internacional.

Las máquinas de soldar son equipos que se utilizan en muchísimas actividades para efectuar soldaduras que ofrezcan uniones extremadamente fuertes, resistencia al desgaste por acciones externas, y trabajo pesado de las piezas que han sido soldadas.

Contamos con la más amplia variedad de máquinas de soldar, herramientas de soldadura y corte por plasma para garantizar trabajos duraderos y seguros en todo tipo de condiciones, ya sean domésticas, agrícolas, industriales, construcción, plantas de producción, mantenimiento y reparación general, unión de todo tipo de tubería, minería y muchísimas aplicaciones más.

Ver más en equipos de soldadura

Somos líderes en venta y distribución de máquinas de soldar de todos los estilos y formas, siendo la más común la de corriente alterna por ser variadas, eficientes y mucho más económicas porque se facilita su producción.

Es muy recomendable instalar las máquinas de soldar en lugares donde no se vayan a tapar las cubiertas y que la parte posterior del equipo esté separado de la pared para no bloquear el flujo de aire del ventilador. Igualmente, recomendamos hacer mantenimiento preventivo para evitar fallas y daños mayores.

Cuando necesite máquinas de soldar diríjase con toda la confianza a CODINTER S.A., de Cali y sucursales en Bogotá y Medellín, donde uno de nuestros representantes lo atenderá con mucho gusto. Si necesita mayor información, por favor envíenos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y le responderemos con la mayor brevedad posible.