MOTOSOLDADORAS MILLER DE LA MEJOR CALIDAD
LA MEJOR GARANTIA PARA MULTIPLES PROCESOS DE SOLDADURA

Para lograr trabajos de soldadura de la mejor calidad en condiciones especiales, los motosoldadoras Miller le ofrecen todas las funciones necesarias para un resultado confiable cuando se necesita soldar con equipos propulsados a motor.

MotosoldadoresEn CODINTER S.A., de Cali, Colombia, tenemos a su disposición la más amplia variedad de motosoldadoras para atender cualquier necesidad de soldaduras de primer nivel en todos los campos de la industria, minería, agricultura, construcción, estructuras de acero, tubería, fabricación, mantenimiento y reparación.

Las características especiales que ofrecen los motosoldadoras Miller, hacen la diferencia a la hora del trabajo:

• Mayor capacidad de combustible para más horas de tiempo activo sin recargar.
• Potentes motores para energía suficiente y cargas de soldadura.
• Diseño liviano para fácil transporte entre sitios de trabajo.
• Armadura protectora contra impactos fuertes.
• Pantallas con medidores de mantenimiento y muchas otras más.

Con estos excelentes motosoldadoras se pueden hacer trabajos de soldadura en procesos normales (SMAW), MIG (GMAW), alambre tubular (FCAW), TIG CA*/CC (GTAW), cortadura y ranura de arco de carbón aire, cortadura y ranura por plasma aire.

Ofrecemos la más completa línea de motosoldadores del mercado para atender la demanda de todas las necesidades de equipos de soldadura, pistolas de soldadura, porta-electrodo, soldadura convencional por arco eléctrico, arco sumergido, plasma corte, soldaduras TIG, MIG, aluminio, entre otras.

Para información detallada de nuestros diferentes modelos de motosoldadoras  lo invitamos a comunicarse telefónicamente o visitar las instalaciones de CODINTER S.A., de Cali, Colombia, con sucursales en Bogotá y Medellín.

Puede enviarnos un correo electrónico, o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas, y recibirá nuestra respuesta pronto.