ATENDEMOS  LA NECESIDAD DE PLASMA CORTE DE ALTA VELOCIDAD Y MAYOR RENDIMIENTO

Plasma corteEl método de plasma corte, o corte con plasma, es utilizado para seccionar algunos materiales como el acero inoxidable que no podía ser divididos con otros métodos existentes como el oxicorte. Esos equipos que cuentan con la última tecnología de plasma corte los representa y distribuye CODINTER S.A., de Cali, Colombia y con cobertura nacional a través de las sucursales de Bogotá y Medellín.

Básicamente, “el sistema plasma corte es un proceso que utiliza un gas ionizado a alta velocidad a través de la boquilla de un soplete. La gran velocidad a la que sale el gas, es decir, el plasma, concentra la energía cinética del gas de tal manera, que se ioniza y por la polaridad hace el corte”.

Entre las muchas ventajas del plasma corte se destacan  el reducido riesgo de deformaciones del material  por la compactación calorífica, y la economía de los gases que se utilizan. Pero es importante también, hacer mención de la gran velocidad de corte que puede alcanzar en piezas de metal delgadas, haciendo posible cortar aceros al carbono de baja aleación.

Ofrecemos sistemas Hyperthem para realizar plasma corte de acuerdo con la norma ISO 9001.  Estos equipos aportan todos los elementos necesarios como son: la energía mediante un generador de alta frecuencia, el gas para la llama de calentamiento y el porta-electrodos.

Las soluciones integrales más avanzadas para plasma corte la tiene CODINTER S.A., de Cali, Colombia, más de 30 años atendiendo la demanda de equipos de soldadura y corte por plasma con tecnología de punta y garantía de calidad.

Esperamos poderle brindar la mayor información posible acerca del sistema plasma corte para lo cual lo estamos invitando a comunicarse directamente a través de nuestros PBX de Cali, Bogotá o Medellín.

También podemos hacerlo si nos envía un email o LLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; esperamos su datos completos y preguntas para darle respuesta con la mayor brevedad posible.