SI ES SOLDADURA MILLER – ES LA MEJOR SOLDADURA DE CALIDAD

Soldadura MillerLos equipos de soldadura Miller han sido utilizados con éxito por miles de operarios alrededor del mundo. En Colombia, CODINTER S.A. de Cali, Valle del Cauca, es representante y distribuidor de la famosa marca, ofreciendo disponibilidad permanente de máquinas, accesorios y consumibles.

La soldadura Miller se ha caracterizado por el constante desarrollo de nuevas tecnologías para la fabricación de sus equipos, haciendo mucho más fácil y seguro cualquier proceso en el que se necesite hacer trabajos de soldadura de calidad garantizada.

Es así como la soldadura Miller se ha convertido en líder mundial en soldadores TIG, MIG, soldadura aluminio,  motosoldadoras, soldadores tubulares, soldadores multiproceso, corte por plasma, sistemas multioperador, soldaduras de resistencia por puntos, sistemas automáticos de soldadura, soldadura de arco, equipos y pistolas de soldadura, pinzas, sistemas de calentamiento por inducción y muchos otros más.
 
Todo lo necesario para realizar el trabajo de soldar lo tiene la soldadura Miller para ser aplicada en cualquier sector de la actividad industrial, minera, agrícola, en construcción, mantenimiento y reparación, hobbies y elementos de seguridad como caretas, cascos, etc.

La tarea de soldar se volvió fácil, cómoda, eficiente, duradera, resistente y segura, desde que la soldadura Miller entró a formar parte de la vida diaria de los operarios de estos equipos para la fabricación de plantas industriales, cascos de embarcaciones marinas, ferrocarriles o simplemente para uso doméstico.

En cualquier parte de Colombia que se requiera, la soldadura Miller está disponible gracias a CODINTER S. A., de Cali y con sucursales en Bogotá y Medellín, su proveedor de confianza en equipos de soldadura desde hace más de 30 años.

Información adicional detallada la suministramos con mucho gusto si se comunica directamente con nuestras oficinas, si nos envía un email o LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus preguntas sobre equipos de soldar, consumibles y accesorios.  Uno de nuestros expertos en soldadura Miller le responderá en muy poco tiempo.